Cuidados básicos del pump o dosificador Monin

Pump Care 101: How to Use a Monin Syrup Pump
La forma más fácil y práctica de disfrutar de nuestros saborizantes es con nuestro dosificador o pump Monin. Cuando se utilizan correctamente pueden durar mucho tiempo, por lo que es fundamental saber cómo cuidarlos. A continuación te presentamos una guí­a para el cuidado de nuestros dosificadores, para que cada gota de tu saborizante sea tan deliciosa como la anterior.

¿Cómo usar los pumps para Saborizantes Monin?

Echa un vistazo a este ví­deo tutorial y descubre lo fácil que es empezar a utilizar tu pump.

 

Cuidados de tu pump o dosificador Monin

Ahora que ya conoces los conceptos básicos, aquí­ tienes algunos consejos útiles que debes tener presente:
  1. Usa la cantidad exacta: cada vez que se presiona el pump, se dispensan 7 mL (¼ oz.) y 4 dosificaciones equivalen a 30 mL en total (1 oz.).
  2. ¿Se deben lavar o no? Evita lavar el pump para evitar que el agua contamine la botella. En su lugar reemplázalo cuando sea necesario.
  3. ¡Sabor al máximo! Para evitar mezclar los sabores y contaminar las botellas, reutiliza los pumps sólo cuando se trate del mismo saborizante.
  4. Consejo importante: Cuando no estés utilizando el dosificador, cubre la boquilla para protegerla de agentes contaminantes.
...

Mantente al Dí­a con Monin

¿Te gustarí­a aparecer en nuestras historias?
Prepara alguna de estas recetas en casa, utiliza la etiqueta #HechoConMonin y etiquétanos en Instagram (@monin_latinamerica).
Regresar al blog