La forma más fácil y práctica de disfrutar de nuestros saborizantes es con nuestro dosificador o pump Monin. Cuando se utilizan correctamente pueden durar mucho tiempo, por lo que es fundamental saber cómo cuidarlos. A continuación te presentamos una guía para el cuidado de nuestros dosificadores, para que cada gota de tu saborizante sea tan deliciosa como la anterior.
¿Cómo usar los pumps para Saborizantes Monin?
Echa un vistazo a este vídeo tutorial y descubre lo fácil que es empezar a utilizar tu pump.
Cuidados de tu pump o dosificador Monin
Ahora que ya conoces los conceptos básicos, aquí tienes algunos consejos útiles que debes tener presente:- Usa la cantidad exacta: cada vez que se presiona el pump, se dispensan 7 mL (¼ oz.) y 4 dosificaciones equivalen a 30 mL en total (1 oz.).
- ¿Se deben lavar o no? Evita lavar el pump para evitar que el agua contamine la botella. En su lugar reemplázalo cuando sea necesario.
- ¡Sabor al máximo! Para evitar mezclar los sabores y contaminar las botellas, reutiliza los pumps sólo cuando se trate del mismo saborizante.
- Consejo importante: Cuando no estés utilizando el dosificador, cubre la boquilla para protegerla de agentes contaminantes.
...
Mantente al Día con Monin
¿Te gustaría aparecer en nuestras historias?
Prepara alguna de estas recetas en casa, utiliza la etiqueta #HechoConMonin y etiquétanos en Instagram (@monin_latinamerica).